19 julio 2011

Privación del Sueño

PUM

PUM

PUM

De acuerdo, de acuerdo, estoy despierto. No hay necesidad de seguir con esos golpes. Digo, mira la hora. Son las 3,10 am, justo como ayer. Y la noche anterior. Y la noche anterior a esa, igual. De hecho, por las últimas semanas lo he visto todo en mis sueños: está escrito en las paredes, en los libros, en cada auto. Es todo lo que veo. Y luego me despierto a las 3,10, con el mismo sonido.

PUM

Justo empezando. Viene del ático.

PUM

Y se está acercando.

PUM

No sé qué está en mi cabeza. Pero me dan ganas de levantarme y ver quién está ahí. Creo debe ser la privación del sueño. Enreda a tu cabeza. Al principio creía que me estaba imaginando esos sonidos, pero, ahora parecen que son reales. Me sigo despertando con esos rasguños en la cara. Pensé me estaba volviendo loco. Me imaginé arañándome la piel de las mejillas mientras estaba acostado. El pensamiento de esas acciones estando fuera de mi control me hacían querer buscar ayuda. Pero me llamarían loco. Rayos, si les digo, ¿no lo harían?

PUM

Pero la situación es aún muy real. Tal vez debería salir de mi cuarto tan rápido como pueda, y cerrar la puerta fuertemente detrás de mí. Si, esa es una buena idea. Normalmente no cierro mi puerta, pero, no lo sé. La privación del sueño es algo loco. Aquí voy...

PUM

Definitivamente de arriba de mí. Mi agudizado sentido de conciencia durante este rato escalofriante es evidente. Puedo escuchar mis latidos. Pum pum, pum pum, pum pum. Es lo único que puedo escuchar en éste silencio. Con una inspiración profunda, me arrastraré hacia la escotilla.

"¡Si no bajas acá, carajo," gritaré "iré hasta allá arriba y romperé tus malditas rótulas!"

Silencio.

"¡¿Me escuchaste?!"

Nada.

"Muy bien, voy a ir arriba."

Usualmente no pensaría así. Pero no sé lo que fue eso. Normalmente me regresaría a mi cama y pretendería que esto no sucedió. Pretender que todo fue un mal sueño. Eso sería ideal, ¿no lo crees? Yo lo creo. Pero es muy tarde para volver ahora. Ya jalé la escalera. Y eso activa la luz. Y no soy alguien para hacer amenazas vacías. Así que aquí estoy. A mitad de la subida. Mis palmas están un poco... un poco húmedos, por decir algo. Y supongo que no debí haber ido en esta aventura sin playera. Pero es muy tarde para regresar. Tomé una decisión y me apegaré a ella.

"¡Manos arriba, maldito!"

Aunque sólo estoy apuntando con mis dedos, aún me siento como jefe. O, lo sería. Parece que no hay nadie aquí. Estoy solo en mi pobremente aislado ático... tal vez debería arreglar eso. Podría congelar carne aquí.

"¡Si te estás escondiendo, no tiene caso!"

Probablemente está escondido detrás del árbol de Navidad. Si, ahí está. Puedo verlo completamente. Desearía que estos dedos estuviera cargados. Cada paso es esta lana es como caminar en el cielo. Debería invertir más en esto, para toda la casa. Eso estaría genial. Oh, oh, se está moviendo.

"Deberías estar rezando, porque si no..."

Oh. No hay nadie aquí. Sólo una vieja bolsa inútil. ¿Por qué rayos pondría una bolsa en el ático? Eso es tonto. Y además, estas paredes son delgadas como papel. Así que apuesto que los vecinos piensan que soy un caso perdido. Tal vez debería sólo regresar a la cama antes de que me avergüence más de mí. Sólo espero que mi puerta no se haya cerrado sola de nuevo. Lo ha hecho antes. Lo recuerdo, bajé por una bebida rápida, y luego escuché que se cerraba. Tuve que dormir en el sillón. Y eso fue tan incómodo como ser partido en dos.

Esa manija está algo apretada. Por un momento pensé que sería hora de reunirme con el sillón. Y nadie quiere eso. No creo que mi espalda sea la misma de nuevo, y eso fue hace tres meses. Todavía no puedo doblarme correctamente. Es horrible. Tal ve no debería prender mi luz. Es una idea tonta. Sólo tendría que levantarme de nuevo para apagarla de nuevo. Debí haber pensado en el arreglo de este cuarto. Es muy molesto. La cama está justo en la esquina. Si hubiera un incendio, yo sería tocino.

Me pregunto qué era ese ruido, aún así. Dudo que fuera una bolsa. Nunca he escuchado a una bolsa hacer pasos antes. ¿Siquiera eran pasos? No sé que pudieron haber sido. Aún podría estar dormido, por lo que sé. Esto pudo haber sido sólo un sueño. Eso espero. Tengo trabajo en la mañana. Solía poder levantarme a las 6 en punto. Ja, no lo creo ahora. Sólo necesito voltearme, y pretender que nada de esto pasó.

PUM

¿Qué raa...?

PUM

¿Por qué es eso tan fuerte?

PUM


Debo estar soñando.


PUM


Oh... Voy a tener que arreglar esto. ¿Dónde rayos está mi lámpara? Sé que debe estar por aquí en algún lugar...


PUM


Oh...


PUM



Camina en el techo......



PUM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario