26 junio 2011

Sensación

Todos la hemos sentido.

Estás despierto muy tarde. Trabajando, estudiando, viendo una película, leyendo en la computadora. No importa que es lo que estés haciendo, es la sensación que sientes. Estás cansado, te arden los ojos y tienes ese sentimiento extraño, al no haber dormido por un largo tiempo.
Ok, no puedes irte a la cama ahora, ¿pero cierras tus ojos por un par de minutos? Trata de humedecer tus ojos un poco. Eso no podría dañar en nada, ¿cierto?

Luego, estás cayendo. Como dando un paso en un risco, estás en caída libre, aunque tu cuerpo no se está moviendo.

Después, como con una cuerda bungee regresando, te despiertas en sacudida, con el corazón latiendo rápido, parpadeando velozmente, preguntándote qué pasó.

Los doctores le llaman una sacudida hipnagócica, una reacción natural, dicen, a tu cerebro pensando que estás muriendo, cuando tu respiración y ritmo cardiaco se ralentizan cuando caes dormido.

Lo que los doctores no saben, es que tu cerebro está en lo correcto. Cada vez que te permites quedarte dormido, cada vez que sientes esa sensación de "caída"... No estás cayendo. Estás siendo jalado abajo.

Y un día... tu cerebro no podrá jalarte de regreso...

Y ellos te tendrán...

23 junio 2011

Candle Cove

NetNostalgia Forum - Televisión (local)

Skyshale033
Subject: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
¿Alguien recuerda éste show infantil? Se llamaba Candle Cove, yo debía tener como 6 o 7 años. Nunca encontré referencia a él en ningún lado. Creo que estaba en la estación local en 1971 o 1972. Vivía en Ironton en ese entonces. No recuerdo cuál estación, pero si recuerdo que era a una hora extraña, a las 4:00 PM.

mike_painter65
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Me parece familiar... Yo crecí a las afueras de Ashland y tenía 9 años en el '72. Candle Cove... ¿era sobre piratas? Recuerdo a una marioneta pirata en la entrada de una cueva hablándole a una pequeña niña.

Skyshale033
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
¡SI! ¡OK, no estoy loca! Recuerdo al Pirata Percy. Siempre estaba algo asustada de él. Parecía como su estuviera hecho de partes de otros muñecos, realmente con bajo presupuesto. Su cabeza era de una vieja muñeca de porcelana, parecía una antigüedad que no pertenecía al cuerpo. No recuerdo en qué estación estaba. No creo que fuera WTSF, aún así.


Jaren_2005
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Perdón por revivir éste viejo hilo, pero sé exactamente a qué te refieres, SkyShale. Creo que Candle Cove sólo fue transmitido por un par de meses en el '71, no en el '72. Yo tenía 12 y lo vi algunas veces con mi hermano. Era el canal 58, cualquier estación que fuera. Mi mamá me dejaba cambiarle ahí después de las noticas. Deja veo que recuerdo.

Tomaba lugar en Candle Cove, y era sobre una niña pequeña que imaginaba ser amiga de unos piratas. El barco pirata se llamaba Laughinstock, y Pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba muy fácil. Y estaba ésta música calíope sonando constantemente. No recuerdo el nombre de la niña. Janice o Jade o algo. Creo que era Janice.

Skyshale033
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
¡Gracias Jaren! Los recuerdos regresaron cuando mencionaste el Laughingstock y el canal 58. Recuerdo que la proa del barco era una cara sonriente de madera, con la mandíbula inferior sumergida. Parecía que se estaba tragando el agua, y tenía esa voz y risa horrenda de Ed Wynn. Recuerdo especialmente que discordante era cuando cambiaban del modelo de madera/plástico, a la versión de la cabeza marioneta de espuma que hablaba.

mike_painter65
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Ha Ha, yo lo recuerdo también. ¿Recuerdas ésta parte, Skyshale: "Tienes... que ir... ADENTRO"?

Skyshale033
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Ugh, Mike, me dieron escalofríos leyendo eso. Si, lo recuerdo. Eso es lo que el barco siempre le decía a Percy cuando había un lugar fantasmal al que tenía que entrar, como una cueva o un cuarto oscuro donde estaba el tesoro. Y la cámara enfocaría al Laughinstock en cada pausa. TIENES... QUE IR... ADENTRO. Con sus dos ojos torcidos y si mandíbula de espuma dejándose caer y el hilo que la abría y cerraba. Ugh. Se veía tan barato y espantoso.

¿Recuerdan al villano? Tenía una cara que era sólo un bigote como manubrio sobre unos grandes y angostos dientes.

kevin_hart
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Honestamente, yo pensaba que el villano era Pirata Percy. Tenía 5 años cuando estaba el show. Material de pesadillas.


Jaren_2005
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Ese no era el villano, la marioneta con el bigote. Ese era el secuaz, Horace Horrible. Tenía un monóculo, también, sobre el bigote. Solía pensar que él sólo tenía un ojo.
Pero sí, el villano era otra marioneta. El Roba-Pieles. No puedo creer que nos dejaran ver eso, en ese entonces.

kevin_hart
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Por Dios, el Roba-Pieles. ¿Qué clase de show infantil veíamos? Yo la verdad no podía ver la pantalla cuando el Roba-Pieles aparecía. El bajaba de quién sabe dónde con sus hilos, era tan sólo un sucio esqueleto usando ese sombrero café y una capa, y sus ojos de vidrio eran muy grandes para su cráneo. Cielos.

Skyshale033
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
¿No estaban su sombrero y su capa cosidos algo extraño? ¿Se suponía que era piel de niños?


mike_painter65
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Si, eso creo. Recuerdo que su boca no abría y cerraba, sólo se movía adelante y atrás. Recuerdo que la niña pequeña preguntaba: "¿Porqué tu boca se mueve así?" y el Roba-Pieles no miraba a la niña, sino a la cámara y decía: "PARA MOLER TU PIEL".

Skyshale033
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
¡Estoy tan aliviada de que otras personas recuerden esto!

Solía tener este recuerdo horrible, un mal sueño donde la canción de inicio terminaba, el show entraba desde negro, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara cortaba cada una de sus caras, y sólo estaban gritando, y las marionetas y muñecos estaban agitándose espasmódicamente, sólo gritando y gritando. La niña estaba gimiendo y llorando como si ya fueran horas de eso. Me despertaba muchas veces de esa pesadilla. Solía mojar la cama cuando la tenía.

kevin_hart
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Yo no creo que ese fuera un sueño. Recuerdo eso. Y recuerdo que ese era un episodio.

Skyshale033
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
No, no, no, no es posible. No había trama ni nada, me refiero que estaba literalmente sólo parada en el lugar llorando y gritando por el show entero.

kevin_hart
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Tal vez sólo estoy fabricándome el recuerdo por que lo dijiste, pero juro que recuerdo ver lo que describiste. Ellos sólo gritaban.

Jaren_2005
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Oh, cielos. Si. La niña pequeña, Janice, recuerdo verla agitarse. Y el Roba-Pieles gritando desde sus dientes rechinantes, su mandíbula moviéndose tan fuerte que pensé se saldría de sus bisagras. Lo apagué y fue la última ves que lo vi. Corrí a decirle a mi hermano, y no tuvimos el valor de volver a prenderlo.

mike_painter65
Subject: Re: ¿Show Local Infantil Candle Cove?
Hoy visité a mi mamá en el asilo. Le pregunté sobre cuando yo era pequeño, en los inicios de los '70's, cuando tenía 8 o 9 y si recordaba un show infantil, Candle Cove. Ella dijo que estaba sorprendida que yo pudiera recordar eso y yo pregunté porqué. Ella dijo: "Por que pensé que era tan extraño que tú dijeras '¡Voy a ir a ver Candle Cove ahora, mamá!' y luego prendías la TV a estática y sólo verías aire muerto por 30 minutos. Tenías una gran imaginación con tu pequeño show de piratas".

17 junio 2011

La Vieja Casa de Markham

NOTA: Esta casa SI existe.


Markham, Ontario, es una de las ciudades más grandes en el Área de Gran Ontario. Es una ciudad de desarrollo suburbano de rápido crecimiento, rascacielos brillantes y negocios. Todo esto surgió en los últimos treinta años. Antes de eso, Markham era una ciudad tranquila. No era la capital tecnológica de Canadá, como dirá el letrero. Muchos de los vecindarios estaban en granjas.

Aún hay una granja alrededor de la frontera Markham-Pickering. Sin embargo, en 1970, el gobierno canadiense compró una gran porción de esta tierra, con planes para construir un nuevo aeropuerto, y una ciudad alrededor de él. Muchos fueron forzados a salir de sus casas, negocios en esta zona fueron cerrados. Por consecuencia, edificios abandonados fueron dejados atrás.

El aeropuerto nunca fue construído. No se les permitió a las personas volver a sus casas. Sus hogares, décadas después, aún siguen ahí, con algunas de sus pertenencias intactas.

En Reesor Road, a un lado de algunas casas que están ocupadas hoy en día, encontrarás un camino de tierra que lleva al bosque. Si lo sigues, a poca distancia te guiará a una casa abandonada, a plena vista. Ve adentro. La casa ha sido vandalizada por algunos adolescentes y el techo comienza a caerse, pero fuera de eso está en buena condición.

A la mitad de la casa verás unas escaleras, que llevan al sótano. En la entrada de las escaleras, las palabras "VETE AHORA" estarán pintadas con spray en la pared. No les hagas caso. Baja las escaleras. Son algo precarias, así que asegúrate de llevar el equipo adecuado. Siéntate en el suelo, y espera.

Exactamente a medianoche, si hay luna llena, una mujer anciana bajará las escaleras. No puedes esconderte de ella, ella te notará enseguida.

Ella te dirá, "Es muy tarde, ¿necesitas que te lleve a casa?"

Dí que sí. Ella te guiará arriba y a su auto, que estará estacionado en el camino de tierra por la casa. Cuando entres, ella no te preguntará a donde ir, simplemente comenzará a manejar. Cuando lo haga, pregúntale, "¿Puede llevarme más lejos de aquí?"

Te responderá, "Esa es una pregunta atrevida. Veré que puedo hacer"

Luego, ella te dará una caja de acertijo de dentro de su bolso. Será fácil de resolver, así que no te preocupes. Pero cuando esté resuelto, la mitad se le caerá, revelando una pregunta escrita dentro del cubo. Ésta será completamente aleatoria, una con una respuesta que quizá sepas muy bien, u otra que requiera mucha consideración, pero siempre será críptico, posiblemente relacionado con algún evento pasado de tu vida. Ella volteará hacia ti mientras estés pensando en la respuesta y dirá: "¿Entonces?"

Si tu respuesta es correcta, ella te dará un pedazo grande de caramelo, pero al desenvolverlo, te encontrarás con un diamante dentro. Por alguna razón, sin embargo, luego de que lo haga, comenzarás a sentirte un poco vacío, como si no estuvieras al tanto de algo importante. Luego, ella te dejará en tu casa sano y salvo, pero la sensación no se irá.

Si la respuesta es errónea, ella se estrellará contra el auto más cercano que vea. No morirás en el accidente, pero tus heridas serán serias. Los siguientes días estarás agonizando, pero estarás completamente consciente, incapaz de dormir. La anestesia y los calmantes no tendrán efecto en ti. La anciana saldrá ilesa. Ella te visitará en el Hospital de Markham-Stoufville y colocará su mano en tu frente. Cuando lo hagas, te desvanecerás. Lo que verás será la cosa más hermosa que hayas visto en tu vida, y lo que pasa después es aún desconocido. Ella te dirá, sin embargo:

"Estás listo"...

15 junio 2011

CreepyPasta - Guía de Supervivencia

Todos hemos estado ahí. Acabas de ir a cierto lugar, a cierta hora en una cierta fecha, hecho una cosa en especial y lo que sospechabas que podría suceder acaba de suceder, sin mencionar el hecho que acabas de ver lo que sea que vive en tu espejo, te dijeron con detalles cómo vas a morir, y la cosa invencible y muy demoníaca que invocaste se acerca a ti.

Además, tu familia entera está muerta, tus amigos están perdidos y estás siendo incriminado por alguien con acceso a tu cuarto. ¿Qué haces ahora, querido protagonista?

Bueno, acabas de llegar al lugar indicado para buscar. Estas son las reglas simples que debes seguir en orden para, primero, no convertirte en la víctima de la CreepyPasta, y luego, para salir airoso si lo peor sucede. Con la ayuda de esta guía tú también puedes ser el destrozo traumatizado y catatónico, opuesto al chico usado como abrigo por un tipo vagabundo. Sólo mantén estas reglas en mente...

1) Espejos y Oscuridad no se mezclan.
2) De hecho, los espejos son un NO general. En el mundo de las CreepyPasta, no hay nada más siniestro.
3) Hay cero posibilidades de supervivencia si ves a la cosa que nadie más ve, o respondes su pregunta incorrectamente.
4) Si estás sólo en la noche en una institución mental aterradora, tómate un tiempo para considerar que rayos estás haciendo ahí, y luego, si es apropiado, vete.
5) Evita ir a lugares dónde todos los demás que han ido nunca regresaron, o murieron inexplicablemente.
6) Si alguien detiene tu vehículo en la noche y pregunta si puede ir contigo, probablemente sería mejor declinar amablemente.
7) Matar es el último método de supervivencia: úsalo esporádicamente, pero sin miedo.
8) "¿Quién estaba al teléfono?" siempre es una buena pregunta a considerar. Así como quién contesta el teléfono mientras besa a la hija sexy de una persona muerta.
9) Consigue un revólver .38 sencillo, y cárgalo con dos balas de plata. Si en verdad sientes que no hay oportunidad de salir vivo de la situación, dispárale a lo que sea que te esté amenazando. Si esto no funciona, aún tienes el último tiro con el cuál convertirte en héroe.
10) El Área 51 está sencillamente demasiado bien protegida para dejarte entrar. O para dejar a algún alien salir.
11) Cuando vayas a un hotel, procura mantenerte fuera de las áreas no autorizadas. Si no pudiste resistirte, y viste una cosa roja, tómate un tiempo para considerar el rango de precio y los estándares de hotel en tu próxima visita. ¿Alguna vez te has quedado en un Hilton encantado?
12) Al registrarte en tu hotel, tu agente de viajes podría ser una herramienta invaluable al considerar si tu elección es la escena de un asesinto múltiple, está llena de gente muerta, o fue construída en la puerta del infierno. Los periódicos locales también pueden ser útiles.
13) Invocar demonios, hablar idiomas raros y hacer rituales de cualquier tipo se considera peligroso. Evita hacer eso, especialmente cerca de depósitos abandonados, iglesias, instituciones psiquiátricas, bosques y en tu casa frente a un espejo en la noche.
14) Al ir a una nueva área, conocer el ambiente es una llave a la supervivencia. Pregunta por lugares malditos, leyendas, peligros y otros detalles. Escucha el consejo de las personas del lugar, y no temas en preguntar si estás inseguro sobre cuáles desapariciones/ataques fueron paranormales, y cuáles no.
15) Siempre ten una Biblia junto a tu cama. Es un objeto realmente pesado para arrojar a los enemigos.
16) No cuentes con el agua bendita. Consigue ácido sulfúrico y haz que un sacerdote lo consagre.
17) Los sacerdotes japoneses limpian los cuartos al agitar espadas katana por todos lados. Su ritual es 100% efectivo contra formas corpóreas.
18) Si encuentras 666 mensajes en tu teléfono, buzón, correo electrónico, etc, considera cambiar el proveedor de servicios. También, no te molestes en escuchar/leer los mensajes. Es spam. Extra dimensional, tal vez, pero spam a fin de cuentas.
19) Las viejas compañías farmaceúticas no pueden ayudarte. A menos que necesites específicamente "Sangre del Inocente", "Aceite de Serpiente" o "Jarabe Radioactivo". O sea, nunca.
20) Si tienes que firmar con sangre, no necesitas firmarlo. Todos los cuerpos dominantes aceptarán contratos firmados con tinta. Toma esto en cuenta si los tratos ofrecidos parecen muy buenos para ser verdad.
21) Los faros son peligrosos. Evítalos a toda costa. Si trabajas en uno, considera una carrera en venta de seguros, o cuidado veterinario.
22) No hay razones para escuchar música que cause tendencias suicidas...
23) ...o para ver películas con extrañas/desastrozas consecuencias.
24) Si te gusta planear a futuro y tener algo de dinero, cómprale a tus tíos una casa en Bel-Air. Nada puede dañarte ahí, sin importar que tan asustada esté tu mamá.
25) Lugares secretos e intactos en viejos edificios se dejaron intactos por una razón. Los pioneros nunca decían "morir", pero de hecho tenían una tasa de mortalidad muy alta.
26) Antes de comenzar a nadar en las aguas congeladas de un lago tenebroso en el centro de un bosque oscuro a la medianoche, pregúntate a ti mismo: ¿De verdad quieres viajar a una ciudad antigua y terrorífica? Si la respuesta es no, mejor quédate en casa y ve cualquier programa de calidad que estén transmitiendo.
27) Intenta celebrar tu cumpleaños número 33 en una casa bien iluminada en compañía de otros.
28) Abstente de usar el Único Nombre Verdadero en cualquier cosa; probablemente hay una razón por la cual le dieron un apodo.
29) Ver la estática de la TV por periodos prolongados de tiempo puede ser dañino para tu salud. Prueba la TV por satélite para comabtir este problema.
30) Consigue un gato. Estas pequeñas bolas de pelo parecen percibir fenómenos sobrenaturales mejor que nosotros, y si estás desesperado, lo puedes aventar a cualquier cosa que esté por alcanzarte.
31) La seguridad está en el número. Si estás asustándote un poco, ve por unos amigos, algunas armas, y evita el área el cuestión.
32) Los cementarios son lugares malos, especialmente cuando hay niebla y en Halloween.
33) Procura no cerrar los ojos, nunca. Si debes, hazlo sólo brevemente. Si algo se ha movido de su posición original en el tiempo que te tomó parpadear, es mejor no parpadear de nuevo hasta que hayas acabado con dicho objeto.
34) Si alguna vez te encuentras con una cinta sin marcar, que contiene la extensión de archivo ".avi", incluso si es de tu programa favorito, bajo ninguna circunstancia, veas esa cinta.
35) Si escuchas cánticos, corre hasta que estén fuera de alcance.
36) Si estás muy grande para jugar con muñecas, no necesitas estar cerca de esos pequeños demonios.
37) Las leyendas pueden ofrecer un pequeño insight de dónde no ir a acampar con tus amigos.
38) Cuando trabajes de niñera, comprueba los gustos y preferencias de la familia, para evitar ser muerto por una estatua pobremente seleccionada.
39) Incluso si estás seguro que correr no te salvará, siempre es mejor intentarlo.
40) Si vas a comprar un videojuego usado, sea en una tienda de juegos o una venta de jardín, NUNCA compres uno con el cartucho extraño. Esto incluye colores extraños, cubiertas alteradas, y etiquetas arrancadas con títulos escritos en marcador. Esto útlimo suele pasar muy seguido. También debes sospechar de los juegos con precios muy bajos.
41) Si decides comprar el juego de todas maneras, quítalo de tu consola al momento en que comienze a actuar raro, y golpéalo con un martillo.
42) Si alguna vez ves una nueva puerta extraña con una cara rara en ella, en un edificio que juras no viste al principio, y que parece ser un viejo castillo, NO la abras.
43) Probablemente es mejor abstenerse de buscar en Google "Smiling Huskies". Terminarás esparciendo la noticia.