25 septiembre 2011

Bahía de la Reina

Se dice que hace mucho tiempo, cuando la Bahía de la Reina era sólo una pequeña aldea de pesca, la joven esposa del alcalde, Maura, fue asesinada por "La Reina".

Yo no soy quién para decir si esto es verdad, pero lo que sí sé es que algunas noches son más frías que otras.

Verás, eres muy joven para recordarlo, pero tu madre solía trabajar en la posada donde Lady Maura solía vivir. Y ahí había ocasiones, jovencito, cuando te despertabas gritando, porque "la mujer aterradora te estaba viendo".

Ríete si quieres, pero tu madre nunca estuvo muy segura de esto. Hasta aquella noche en que no te despertaste.

Ella te había acostado en la noche y regresó a la sala, para tomar un vaso de vino y hacer la cuenta de las ganancias de la noche. Cerca de una hora después, hubo un estallido que vino desde tu cuarto. Pensando que te estabas despertando de otra de tus pesadillas, ella vaciló en correr escaleras arriba, esperando a que lloraras para que fuera a tu rescate. Extraño como es, jovencito, tú nunca comenzaste a gritar.

Llegó la siguiente mañana y tú te habías retrasado para el desayuno. Después de llamarte varias veces, ella fue arriba para tu cuarto. Puedo decirte, tenía ganas de matarte - tu madre con una sala llena de clientes y un hijo que era muy flojo para levantarse de la cama.

Ella eventualmente cerró todo, y pensando que te habías regresado a dormir, apagó la linterna y fue al cuarto.

Ella lanzó un grito ahogado cuando entró a tu cuarto y encontrarlo vacío. La ventana estaba abierta, y el caballo de juguete que guardabas por el alfeizar estaba hecho pedazos en el suelo. Tus sábanas estaban tiradas por todo el cuarto, y tú no estabas por ningún lado - la única evidencia era el rastro de pisadas de una dama, y unas pocas gotas de sangre.

Todo el pueblo estaba levantado esa mañana buscándote. Por días, buscamos por todos lados, en vano. Devastados, regresamos a casa a esperar noticias.

No fue sino hasta una semana después cuando tu madre, aún desconsolada, escuchó otro estruendo en tu cuarto, tarde en la noche. Esperando que de alguna forma hubieras regresado, ella corrió por los escalones sólo para encontrar abierta tu puerta y a una joven mujer - bella, decían - colocándote en tu cama. Tu madre gritó y la mujer la miró. Aún puedo escuchar a tu madre, tal como me lo contó la primera vez: "Su cabello era rubio, sus ojos azules como violetas. Tenía una sonrisa triste, y una fina línea roja que corría a través de su cuello". Mientras tu madre se acercaba, la mujer se desvanecía como si tan sólo hubiera sido humo en la forma de una persona, ahora dispersada en la nada por el viento.

El clérigo del pueblo nos dijo que era algún espíritu maligno en que te había atrapado - uno de los sirvientes de la corte de La Reina. Pero esa noche tu madre te acunó cerca, gritando. Fue todo lo que pudimos hacer para tomar tu frío y sin vida cuerpo de sus brazos.

Oh, mi niño. Tu pobre madre, justo antes de quitarse la vida, me hizo jurar que visitaría tu pequeña tumba una vez al año y te contara ésta historia. Ella quería que nunca olvidaras a la cosa en forma de mujer que te atrapó esa noche, y cómo ella estará contigo pronto.

12 septiembre 2011

Diario de un Amor Perdido


Junio 24, 1999

Hoy es el cumpleaños de Nate. :)
Lo amo tanto, no puedo esperar a que abra su regalo, espero en verdad que le guste.

Carly <3

Junio 25, 1999

Me desperté con un mensaje en mi contestadora. Era Nate, gritándome como loco.
Dijo que su regalo era aterrador y estaba gritando porqué se lo dí. Estoy confundida, él siempre lo quiso.

Ughh, sólo me iré a la cama.

Carly<3

Junio 26, 1999

"Detente Carly, me estás asustando y en verdad odio el regalo que me diste, pero aún así, te amo. Adiós."

No entiendo nada de esto. "Mr. Chuckles" fue lo que él siempre quiso desde que nos conocimos, espero que él no diga nada más al respecto.

Carly <3

Julio 2, 1999

Wow, por un par de días olvidé que tenía diario. :(

Ayer vi a Nate, y parecía estar bien, pero ya no vi el juguete por ningún lado. Oh bueno, estará bien... supongo.

Carly <3

Julio 3, 1999

Hoy Nate me llamó y me dijo que su muñeco mató a su gato, aunque sonó medio "eufórico"... como siempre. Quisiera que mi novio no fuera así.

Más tarde, recibí una llamada de los padres de Nate, diciendo que Nate se había ido y se preguntaban si no estaba conmigo.

Fui a buscar a Nate y sorprendentemente estaba en mi patio trasero ¿cavando una tumba?

Él se volteó y me vio, parecía que no podía hablar, como si algo hubiera cosido su boca.
Intenté hablarle sobre eso y sólo se me quedó mirando... pero tenía los ojos negros, oscuros.
Él miró sobre el gran roble y apuntó ¡y lo que estaba ahí era un muñeco que era justo como Nate!

Oh, no... Mr. Chuckles estaba... vivo.

Julio 3, 2000

Me encuentro a mí misma escribiendo en esta cosa vieja después de mi año de terapia.

Esto no parece diferente, excepto por la desaparición de Nathaniel el año pasado, y por el hecho de que vi sus intestinos ser arrancados para cubrir su boca al ser enterrado vivo... bueno, casi vivo.

No puedo recordar otra cosa de esa noche, sólo los gritos y llantos del muñeco... pobre, pobre Nathaniel.
_________________________________________________________________

Diciembre 1, 2000

Diagnóstico: Mentalmente Inestable

Nombre: Carly Insomic

Edad: 21

Resumen:
Carly parecía inestable por la historia que me contó. Como lo escuché, "Mr. Chuckles" era un muñeco diseñado para que los niños jugaran y los padres los vigilaran solamente. Nathaniel estaba preocupado por la idea de que Carly siempre lo observara. Temía ya que Carly observaba cada movimiento. Nathaniel intentó esconder el muñeco pero Carly no pensó eso. Carly estaba usando mucho LSD en ese tiempo e imaginó que Nathaniel ya no estaba enamorado de ella. En Julio 3 del 99, Nathaniel fue a casa de Carly para hablar con ella, pero ella no escuchaba. Nathaniel tomó la pala y procedió a cavar un hoyo para poner ahí el muñeco. Cuando Carly recibió la llamada de los padres de Carly preguntándose dónde estaba, ella estaba "eufórica" y vio a Nathaniel como el muñeco, lo hizo pedazos y usó sus órganos para cubrir al muñeco.

Es sin duda el caso más extraño que he visto en mucho tiempo...

06 septiembre 2011

Llámame Mañana, ¿sí?


Aún no hay mensajes en mi teléfono.

Supongo que no iba a regresar la llamada después de todo. La verdad no lo puedo culpar, tal vez fui demasiado rápido ayer.

Yo lo había notado mucho antes de que él me notara. Su brillante cabello negro y ojos azules irreales. Yo no era la única que lo observaba, por supuesto. Sus movimientos eran elegantes en una manera de chico. Y su sonrisa... su sonrisa.

Podría morir por esa sonrisa.

Aún no hay mensajes...

Había pensado en llamarlo, tal vez disculparme por ir tan rápido ayer. Soy una cobarde, lo sé, pero yo no podía hacerme marcar su número.

Además él había prometido contactarme cuando estuviera listo.

Así que esperaré. Soy paciente.

Lo sé, pasaré casualmente por su casa. Sólo para ver si está en casa. Tal vez está fuera, eso explicaría porque no me ha llamado aún.

Él vive a sólo media hora. Tal vez es tímido y está asustado para llamarme. Pequeño tonto. Iré con él y le diré que no debe esta asustado. Que no me importa si necesita tiempo.

Él vive bastante alejado en una granja a las afueras de la ciudad. Puedo escuchar a las ovejas en los establos al tiempo que me acerco. Mi corazón salta cuando veo que hay luces dentro. Él debe estar ahí, ayer me dijo que sus padres saldrían por el fin de semana. Lo dejaron para que cuidara a las ovejas esos días. Pobrecito, debe ser duro trabajo. Tal vez estaba simplemente muy ocupado para llamarme. Tendré que quedarme aquí hasta que sus padres regresen y ayudarle a cuidar a todas esas ovejas. Golpeo la puerta, pero nadie responde. Tal vez se quedó dormido. El pensamiento de su linda cara incluso aún más linda por estar dormido me hace sonreír. Intento abrir la puerta, está abierta. Casi no hay crímenes por aquí, así que supongo que cerrar la puerta no es necesario. Intento ser tan sigilosa como pueda mientras me escabullo a través de la casa. Quiero sorprenderlo. Me encojo cada vez que las escaleras chillan mientras las subo.

Finalmente, he alcanzado su dormitorio y cuidadosamente abro la puerta.

Ahí está, acostado en su cama como pensaba. Calladamente enciendo la lámpara de noche en su escritorio para poder ver su cara.

Sus ojos azules estaban abiertos, viendo al espacio y toda su cara es un desastre sangriento. Sus mejillas habían sido talladas, casi toda la piel había sido removida y estaba colgando por los lados de su cara. Le faltaban las uñas de los dedos, estaban colocadas en la cama cuidadosamente arregladas. Hay palabras talladas en su pecho.

Lo miro, con mis manos cubriendo su boca.

Aún está igual que como lo dejé ayer. Debe estar tan cansado que durmió todo el día. ¡Qué lindo!

Beso suavemente su frente, asegurándome de no despertarlo. Luego, escribo otro mensaje debajo del de su pecho, haciéndole saber que siempre estoy cuando me necesite.

Dejo el cuarto, dirigiéndome afuera. Creo que es hora de mandar a dormir a las ovejas.

Y mañana me presentaré con sus padres. Estoy segura de que me amarán también.